Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Jesús Alzamora habla de su regreso a la TV con dos nuevas producciones

Este sábado, el actor regresará a la conducción con "La gran idea", programa que se emitirá por Panamericana. Además se prepara para estrenar "Los Vílchez"

Jesús Alzamora

Jesús Alzamora (Foto: El Comercio)

Jesús Alzamora ha encontrado su nicho en las redes sociales. En YouTube, específicamente, ha logrado conectar con una audiencia ávida de entrevistas ligeras a personajes mediáticos con su show "La banca".

Los números avalan su proyecto. "Hace menos de cuatro días publicamos una entrevista al músico Marcello Motta y ya ha tenido más de 14.000 reproducciones. Ni hablar de la de Gian Marco, que en dos semanas ha superado las 40.000", señala.

Para Alzamora, la buena respuesta del público tiene que ver con el cambio en su forma de consumir los productos audiovisuales y la falta de opciones similares en la televisión. "Ahora las personas buscan tener el control sobre la programación y que no les digan cuándo tienen que ver el contenido de su gusto. A ello hay que sumarle que este tipo de entrevistas casi no tienen espacio en la pantalla chica. El único que las hacía era Beto Ortiz", afirma.

En simultáneo, Alzamora conducirá un nuevo proyecto: "La gran idea", un programa concurso que se estrenará este sábado por Panamericana Televisión. Pero que el nombre no los confunda: no se trata de una nueva adaptación de "Shark Tank" o "Dragons’ Den", formato internacional en el que los concursantes asisten para vender sus proyectos a un jurado integrado por millonarios empresarios.

"No será así –afirma Alzamora, marcado distancia–. El programa tiene tres segmentos orientados a la concientización de los problemas de la ciudad. En uno de ellos veremos cómo dos inventores se enfrentan y exponen sus proyectos ante un jurado especializado. El ganador de la temporada recibirá, además de un premio personal, la financiación para poder llevar a cabo su proyecto".

REGRESA A LA FICCIÓN TELEVISIVA
Además de "La gran idea" y "La banca", Alzamora anuncia que está a punto de iniciar otro proyecto más. Sin dar muchos detalles, él señala que pronto empezará a grabar "Los Vílchez", la próxima teleserie que emitirá América Televisión.

Tal como se recuerda, esta ficción es un spin-off de "Ven, baila, quinceañera", drama juvenil del mismo canal protagonizado por Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller.

HORARIO TV
"La gran idea"
Canal: Panamericana TV
Estreno: sábado 18
Horario: sábados, de 4 a 5 p.m.

Tags Relacionados:

Jesús Alzamora

Los Vílchez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada