Módulos Temas Día

Más en Televisión

Así fue el ingreso de Flavia Laos a "Esto es Guerra" [VIDEO]

Protagonista de la exitosa "VBQ Todo por la fama" fue presentada como integrante de la nueva pretemporada del reality

Así fue el ingreso de Flavia Laos a Esto es Guerra [VIDEO]

Así fue el ingreso de Flavia Laos a Esto es Guerra [VIDEO]

Flavia Laos, protagonista de la exitosa telenovela "VBQ Todo por la fama", fue presentada como integrante de la nueva pretemporada de "Esto es guerra".

"Canta, actúa y baila...tiene unos ojos azules espectaculares". Con estas palabras, Anna Carina Copello presentó a Flavia Laos en 'Esto es Guerra: Pretemporada'. "En persona eres mucho más linda", destacó .

Flavia Laos, por su parte, reveló su felicidad de pertenecer al programa de América Televisión. 

"Estoy muy feliz de estar aquí, entrenando duro para dar el 100%", dijo la actriz que da vida a Camila en 'Ven, baila quinceañera'. 

Para su presentación en "Esto es guerra", Flavia Laos lució un traje negro y fue el centro de piropos del elenco de sus compañeros del reality de competencias. 

Flavia Laos reveló su deseo de formar parte de "Esto es guerra" en anteriores ocasiones, sin embargo, recién ahora se logra la oportunidad de hacerlo realidad.

Existe la posibilidad de que algunos de estos competidores no pasen la pretemporada y terminen quedando fuera del ‘reality’ a inicios de febrero.

En este 2017, "Esto es guerra" -que será transmitido desde los estudios de América TV en Pachacamac- competirá con "Combate: Comando", una nueva versión del emblemático ‘realitty’ del canal ATV.

DATO:
"VBQ Todo por la fama" se transmite de lunes a viernes a las 8 p.m. por América Televisión. 

Lee más noticias de Tv+...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada