Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Instagram: Alejandro Sanz se disculpó con hijo en insólito post y sorprendió a miles

El famoso cantautor español explicó el motivo por el que considera correcto disculparse públicamente 

Instagram: Alejandro Sanz se disculpa con hijo en insólito post que sorprende a miles

Alejandro Sanz no encontró mejor forma de disculparse con su hijo que vía Instagram. (Foto: Instagram)

Difusión

Un insólito ofrecimiento de disculpas públicas realizado por el cantautor español Alejandro Sanz llama la atención entre los usuarios de la red social Instagram

Y es que el intérprete de 49 años de edad consideró propicio usar las herramientas del ciberespacio para expresar sus disculpas a Alexander, su segundo hijo. El motivo: no haber podido ir a una presentación suya por los diversos compromisos laborales que tiene. 

"Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé ir", inició.

"Este fue un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente u sensible. No te mereces que yo olvide tu concierto", añadió el artista ibérico.

"Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que mereces. Te amo con locura", concluyó Alejandro Sanz en Instagram.

El post, publicado a primeras horas del domingo, ya acumula casi 150 mil 'Me gusta' y una serie de comentarios positivos a favor del intérprete de "Amiga mía". 

En Instagram Alejandro Sanz cuenta con 2.8 millones de seguidores, quienes siguen atentamente las publicaciones del cantante sobre música y campañas publicitarias. 

Alejandro Sanz es padre de cuatro hijos nacidos entre los años 2001 y 2014.


Tags Relacionados:

Instagram

Alejandro Sanz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada