Módulos Temas Día

Más en Televisión

Instagram: Alexandra Hörler será comentarista en DirecTV durante el Mundial

La periodista deportiva, que el año pasado condujo un programa de espectáculos, vuelve al tema que la apasiona: el fútbol. En Instagram informó su pase a esta cadena deportiva

Instagram: Alexandra Hörler ya es parte de este canal que transmitirá el Mundial

La periodista deportiva y una nueva oportunidad en pantallas. (Foto: USI)

DIFUSIÓN

Nunca ha ocultado que el fútbol es su gran pasión y tendrá una nueva oportunidad de demostrarlo. La periodista deportiva Alexandra Hörler confirmó en Instagram su pase a un importante canal internacional que transmitirá el Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda, la comunicadora fue hasta el año pasado conductora de "En boca de todos", un magazine de entretenimiento que transmite América Televisión. Esto tras dejar el canal Latina donde condujo el noticiero "90 Noticias". 

Esta vez, Alexandra Hörler dio cuenta de su pase a Direc TV Sports, donde será parte de un numeroso panel en el cual ella es la única mujer. 

"¡Aquí pues, otra vez rodeada de un harem masculino! Ay lo que me espera con estos cuatro. Porque ya es oficial. Comienza el conteo regresivo para que llegue a Perú el noticiero insignia de DirecTv Sports "Central Deportivo" y también el mejor programa de polémica y debate, "De fútbol se habla así", escribió en Instagram.

La fotografía compartida por la comunicadora en redes sociales la muestra rodeada de jóvenes colegas, entre los que destacan Koky Gonzales, Daniel Kanashiro y Julio Vílchez.

Aún no hay detalles en torno a la fecha de estreno del nuevo programa de Alexandra Hörler en Direc TV Sports. Ella actualmente conduce un programa sabatino junto a Paco Bazán.

Cabe indicar que la clasificación de Perú al Mundial hizo que cadenas internacionales produzcan programas avocados a los fanáticos de este país. Ya lo hizo ESPN y muy pronto hará lo propio Fox Sports.

En Instagram la periodista Alexandra Hörler cuenta con 365 mil seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Alexandra Hörler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada