Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alondra García Miró compartió nuevas imágenes de "Te volveré a encontrar"

La modelo terminó de grabar la telenovela que marca su debut actoral y compartió en una publicación en Instagram un mensaje de agradecimiento a sus compañeros

Alondra García Miró compartió con sus seguidores de Instagram los sentimientos que la embargan tras terminar de grabar "Te volveré a encontrar", su primera telenovela.

La ex participante de "Esto es guerra" destacó el apoyo que recibió del equipo de producción de la ficción en la que es su primera incursión profesional en la actuación.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que hicieron posible esta maravillosa historia. Gracias a los directores. Gracias por ser mi soporte y guiarme día a día en cada escena, por toda la paciencia que tuvieron para dirigirme y no dejarme sola en ningún momento", escribió la modelo en Instagram.

"Gracias a todo el elenco. He sido más que afortunada de tener la oportunidad de trabajar con personas tan talentosas y llenas de luz como ustedes. He aprendido de cada uno y les agradezco por todos sus consejos, su buena onda y porque desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Soy bendecida de tener a personas tan especiales como ustedes en mi vida. Los llevaré siempre en mi corazón", añadió la joven sobre sus compañeros de reparto en la producción que todavía no tiene fecha de estreno definida.

Antes de ayer fue el último día de grabación de #tevolvereaencontrar y solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta maravillosa historia. Gracias a los directores, Miluska Rosas y Lucho Barrios, a los asistentes de dirección Peter Lara y Magaly. Gracias por ser mi soporte y guiarme día a día en cada escena. Por toda la paciencia que tuvieron para dirigirme y no dejarme sola en ningún momento. Por ayúdarme a sacar lo mejor de este maravilloso personaje que es Lucy. Gracias a todo el equipo de producción, a Lulú, nuestra productora. A toda la unidad de base y exteriores. A todo el equipo técnico. Gracias por toda su entrega, garra y profesionalismo. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible! A todas las chicas de vestuario, arte, peinado y maquillaje. Gracias por cuidar de cada detalle para que todo sea impecable. Gracias a mis negritas por el engreimiento diario. Gracias a todo el elenco, he sido más que afortunada de tener la oportunidad de trabajar con personas tan talentosas y llenas de luz como ustedes. He aprendido de cada uno y les agradezco por todos sus consejos, su buena onda y porque desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Y en especial quiero agradecerte a ti, @miguel_zuloaga , por darme la oportunidad de ser parte de este increíble proyecto. Un sueño hecho realidad. Porque creíste en mi y me diste la calma y seguridad en los momento más difíciles. Soy bendecida de tener a personas tan especiales como ustedes en mi vida. Los llevaré siempre siempre en mi corazón. Gracias Dios. Gracias por tantas bendiciones y por poner en mi vida un sueño como #tevolvereaencontrar.

Una publicación compartida por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

En Instagram, Alondra García Miró también compartió algunas fotografías inéditas de las grabaciones de "Te volveré a encontrar". 

La producción de América TV cuenta en su elenco con Nicola Porcella, Pablo Heredia, Flavia Laos, Mayra Goñi, Denisse Dibós, entre otros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada