Módulos Temas Día

Más en Televisión

Instagram: Bruno Pinasco y su divertido 'encuentro' con Chewbacca en el 'Halcón milenario'

El conductor de "Cinescape" presentará este domingo en su programa un particular encuentro con el entrañable personaje de la saga de ciencia ficción "Star Wars". Mira este avance en Instagram

Instagram: Bruno Pinasco y su divertido encuentro con Chewbacca en el 'Halcón milenario'

El divertido 'encuentro' se verá integramente este domingo en América TV.

Difusión

Aún le queda material a Bruno Pinasco de su viaje a Estados Unidos para la cobertura de la nueva película de la saga Star Wars. Así dio cuenta en su Instagram personal. 

Esta vez el carismático conductor de "Cinescape" adelantó un corto video que muestra su encuentro con Chewbacca, entrañable personaje de las cintas que hoy impulsa Disney. 

"En 'Cinescape' pensábamos llegar alto pero nunca tanto. Estamos en el Halcón Milenario con Chewbacca. Hola, Chubi, ¿cómo estás?", le pregunta Bruno Pinasco al personaje, el cual le responde con sus habituales expresiones cinematográficas. 

Ya en la parte final del video de Instagram, Bruno Pinasco le pregunta a su anfitriona si sabe dónde están las llaves de la nave, recibiendo una respuesta de molestia. 

Luego de esto, Chewbacca enciende el Halcón Milenario con furia y emprende el despegue, sorprendiendo al conductor de "Cinescape". 

El clip superó las 1200 reproducciones en su primera hora en Instagram.

El sketch completo de Bruno Pinasco con Chewbacca será emitido este domingo al mediodía en América Televisión.

Bruno Pinasco tiene medio millón de seguidores en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Bruno Pinasco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada