Módulos Temas Día

Más en Televisión

Instagram: Carmen Villalobos será presentadora de los Latin Billboards 2018

La actriz y protagonista de la serie "Sin senos sí hay paraíso" compartió la feliz noticia en su cuenta oficial de Instagram

Instagram: Carmen Villalobos será presentadora de los Latin Billboards 2018

La actriz colombiana y una nueva oportunidad para cruzar las fronteras. (Foto: Instagram)

Difusión

La actriz colombiana Carmen Villalobos será una de las presentadores de la próxima edición de los Latin Billboards 2018 a realizarse el 26 de abril en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Así lo informó en su perfil oficial de Instagram.

"Mi gente linda, feliz de poder anunciarles que seré presentadora de una de las categorías de los Latin Billboards. Y este año es especial porque estamos de aniversario", dice la leyenda del afiche compartido por la protagonista de "Sin senos sí hay paraíso".

El afiche compartido por la artista natural de Barranquilla de 34 años de edad la muestra sonriente y con el respectivo logo de la cadena hispana Telemundo.

Desde que anunció la novedad la mañana del sábado el mensaje ya había logrado casi 50 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios felicitando a la bella actriz colombiana.

En 2018 se celebra la edición número 20 de los Latin Billboards, que reconocen a los mejores intérpretes y compositores de latinoamérica a lo largo del año. 

En Instagram Carmen Villalobos cuenta con 7.3 millones de seguidores. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada