(Foto: Instagram Humberto Zurita)
(Foto: Instagram Humberto Zurita)
Redacción EC

Este jueves se dio a conocer que falleció el 26 de febrero a causa de un paro respiratorio y Humberto Zurita es uno de sus deudos más importantes, pues fue esposo de la actriz durante más de tres décadas.

La pareja era reconocida como una de las más estables de la industria del entretenimiento en México y Zurita nunca tuvo reparos en mostrar el amor que sentía por su compañera.



Uno de los medios predilectos del actor mexicano para expresarlo era su cuenta de Instagram, en la que frecuentemente subía fotos de Christian Bach acompañadas de poemas, como "Si sobrevives" de Jaime Sabines:

"Si sobrevives, si persistes, canta, sueña, emborráchate.
Es el tiempo del frío: ama, apresúrate.
El viento de las horas barre las calles, los caminos.
Los árboles esperan: tú, no esperes.
Este es el tiempo de vivir, el único"

Sabines no es el único autor al que el artista televisivo recurrió para mostrar su afecto hacia Bach, pues también le dedicó versos de León Felipe y Vicente Aleixandre en Instagram.

Aunque en más de una ocasión el actor admitió que su matrimonio tuvo altibajos, siempre dejó claro que su vínculo con Christian Bach era algo muy especial. "No me concibo ya separado de ella nunca más", dijo Humberto Zurita en una entrevista con Mezcal TV en 2018.

TAGS RELACIONADOS