Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Así fue el sorpresivo debut de Valeria Piazza conduciendo "América Espectáculos" | VIDEO

La ex Miss Perú ocupa el horario de la noche del bloque de espectáculos de "América Noticias". Esto publicó la mañana del miércoles en Instagram

Instagram: así fue el sorpresivo debut de Valeria Piazza conduciendo "América Espectáculos" | VIDEO

Valeria Piazza en América TV.

Una total sorpresa. Valeria Piazza debutó el miércoles en la conducción del bloque de espectáculos de "América Noticias", el noticiero líder en su horario. 

Aunque muy temprano la ex Miss Perú había adelantado en Instagram Stories su fichaje por América TV, nada hacía presagiar que sería para ocupar el lugar de Natalie Vértiz. 

Así fue el sorpresivo debut de Valeria Piazza conduciendo "América Espectáculos" | VIDEO

Valeria Piazza.

Difusión

Durante la emisión de "América Noticias" la periodista Mávila Huertas generó intriga al escribir un mensaje en Twitter adelantando "una grata sorpresa" para el noticiero. 

Es la primera vez que Valeria Piazza tiene a su cargo la conducción de un espacio televisivo. Como mencionamos líneas arriba, ella reemplaza a Natalie Vértiz, de quien se especula pasará a Latina para conducir un programa con Karen Schwarz. 

Los bloques de espectáculos de los noticieros de América TV han tenido bajo el mando a modelos más de una ex Miss Perú, entre las que destacan la ya mencionada Natalie Vértiz, Melissa Paredes, Silvia Cornejo y ahora Valeria Piazza. 

También han conducido el espacio Sully Sáenz, Rebeca Escribens, Sheyla Rojas, entre otras. 

En Instagram Valeria Piazza tiene 325 mil seguidores. 


Tags Relacionados:

Instagram

Valeria Piazza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada