Will Smith en Cartagena, Colombia. (Fotos: Instagram)
Will Smith en Cartagena, Colombia. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Un millón de reproducciones logró en su primera hora de publicado en un video que muestra el cariñoso recibimiento que tuvo el actor al arribar a Cartagena, Colombia. 

Al ritmo de "La gota fría" --uno de los temas recordados del cantante Carlos Vives -- el clip permite ver cómo decenas de fans rodean al recordado protagonista de "El príncipe del rap" a las afueras de su hotel. 

Por si fuera poco, en la grabación Will Smith se anima a hablar en castellano durante varios segundos. Solo se detiene para preguntar cómo se dice "excited" en español. 

"Colombia, estoy aquí, estoy aquí. Estoy en Cartagena, primer día de trabajos y hace calor. La gente está muy emocionada", dice Will Smith en la grabación de Instagram.

Incluso los policías parecen desesperados por salir en el clip que graba el estadounidense con su smartphone.

"Muchas gracias por su calurosa bienvenida. Estoy filmando mi película en su ciudad hermosa. Les extiendo un gran abrazo. Quiero conocerlos a todos", concluyó el artista en Instagram.

Cabe indicar que en la parte final de la leyenda del clip de Instagram Will Smith aclara que la música del mismo es de Carlos Vives. Por último le pregunta públicamente a Nicky Jam "¿dónde está?".

En esta red social el actor --que viene filmando la película "Gemini Man"-- cuenta con 14.2 millones de seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC