Patricio Parodi compite en "El artista del año". (Foto: USI)
Patricio Parodi compite en "El artista del año". (Foto: USI)

Como un "reto inmenso" calificó Patricio Parodi el ingreso al programa "El artista del año" que la noche del sábado estrenó América Televisión bajo la conducción de Gisela Valcárcel.

A través de su cuenta de , el el modelo agradeció a sus fans por el apoyo recibido en las últimas horas y prometió esforzarse cada gala por dar lo mejor. 

"Un reto inmenso y totalmente nuevo para mí, una oportunidad para aprender muchísimo. Sé que no será fácil pero prometo dar todo de mí en cada ensayo para superarme cada día", escribió en Instagram. 

La aparición de Patricio Parodi en "El artista del año" incluyó un renovado look (corte y tinte de cabello a un tono mucho más claro). 

A partir de ahora, el modelo repartirá su espacio entre este programa de América Televisión y el reality "El gran show". 

"El artista del año" fue estrenado el sábado e incluye un jurado integrado por Lucho Cáceres, Cecilia Bracamonte y Morela Petrozzi. 

Algunos de los participantes del nuevo programa de Gisela Valcárcel son Milett Figueroa, Josymar, Alfredo Benavides, Michelle Soifer, entre otros. 

En Instagram Patricio Parodi cuenta con un millón de seguidores.