Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Instagram: Gisela Valcárcel anunció el regreso de "Gisela busca… El Amor"

La animadora respondió algunos comentarios en Instagram y aseguró que habrá una nueva temporada del programa

Gisela Valcárcel

Los primeros invitados del programa de Gisela Valcárcel fueron Katia Condos y Federico Salazar. (Foto: GV Producciones)

Gisela Valcárcel anunció en Instagram el regreso de su programa "Gisela busca… El Amor", espacio en el que la presentadora de televisión entrevista a diversas parejas del espectáculo para que cuenten detalles de su vida de casados.

En Instagram, Gisela Valcárcel compartió una fotografía de uno de uno de los capítulos más recordados de su programa sabatino junto a Federico Salazar y Katia Condos.

"#TBT #GiselaBusca. Aquí con 2 maravillosas personas y profesionales. Katia y Federico me recibieron en su casa para el primer programa y eso marcó la permanencia del espacio que pronto, si Dios quiere, estará en sus hogares con nuevos invitados", escribió la animadora.

Por si fuera poco, Gisela Valcárcel respondió algunos comentarios de sus seguidores, en las que también aseguró que "Gisela busca… El Amor", volverá a la pantalla chica.

"Ojala hagas otra temporada de ese programa tan bonito", comentó una usuaria de Instagram, a lo que Gisela respondió: "Vamos con la segunda temporada, pronto en sus hogares".

Gisela Valcárcel

Este es el comentario de Gisela Valcárcel. (Foto: @giselavalcárcel)

Este es el comentario de Gisela Valcárcel. (Foto: @giselavalcárcel)

La publicación de la popular 'Señito' en Instagram ha superado los 5,000 'Me Gusta' en menos de 24 horas y cuenta con decenas de comentarios que esperan el regreso del espacio de entrevistas.

Recordemos que este espacio sabatino tuvo entre sus invitados a las parejas conformadas por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot, entre otros famosos personajes.

Tags Relacionados:

Instagram

Gisela Valcárcel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ