Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Instagram: Kylie Jenner conmueve por foto cargando a niña peruana con labio leporino

La socialité visitó nuestro país en mayo pasado para conocer qué se hace con los fondos que su marca de maquillaje dona a Smile Train, una fundación solidaria

Kylie Jenner en Cusco

Kylie Jenner visitó Perú en mayo pasado. (Foto: Agencias)

Difusión

La socialité estadounidense Kylie Jenner es tendencia en redes sociales luego de difundir una tierna fotografía en la que carga a una niña con labio leporino durante su visita al Perú en mayo pasado. 

"Ven nuestro programa 'La vida de Kylie' esta noche en E! Está dedicado íntegramente a nuestras aventuras en Perú con (la fundación) Smile Train. Ellos nos llevaron a visitar a sus pacientes y socios. Fue increíble ver de cerca las vidas que ha cambiado la donación de mi empresa Kylie Cosméticos. Y estoy emocionada de continuar nuestra relación y ayudar a más gente de todo el mundo a sonreír", indicó en Instagram

Acostumbrada a pasear por los mejores lugares y vestir ropa de marcas internacionales, Kylie Jenner demostró en Perú su bondad y nobleza. La socialité visitó Cusco y Lima. 

LE LEYERON LAS HOJAS DE COCA

El capítulo de este domingo de su reality "The Life of Kylie" incluye, además, un momento en el que a Kylie Jenner le leen las hojas de coca. 

"En el amor vas muy bien. Hay una persona muy interesada en ti. Y puedes ver que él ya habla contigo. Tiene buenas intenciones contigo", dice la peruana que practica este ritual.  

Tonight on the season finale of @lifeofkylieone!! Don't miss it! 9/8c on E! #lifeofkylie

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

Llama la atención que, mientras a su hija le leen las hojas de coca, Kris Jenner no puede evitar reír. Luego hacen lo propio con una amiga cercana que Kylie trajo al Perú. El resultado no fue nada positivo. 

"No hay amor. Va a tardar un poco", le dicen, generando la risa de los presentes. 

En Instagram, Kylie Jenner cuenta con 97.5 millonde seguidores. Su madre tiene casi 18. El reality "The Life ok Kylie" está en su temporada final. 

It's the season finale of @lifeofkylieone tonight!! 9/8c on E! #dontmissit #proudmama #lifeofkylie

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada