Melissa Paredes y nuevas experiencias en la TV. (Fotos: Instagram)

La actriz y modelo Melissa Paredes debutó el sábado en la conducción del bloque "América Espectáculos" y no ocultó su felicidad por esta experiencia a través de su cuenta personal de

Por el referido espacio han pasado diversos rostros del canal, entre las que destacan Rebeca Escribens, Natalie Vértiz, Sully Sáenz y más recientemente Sheyla Rojas. 

"Hoy la pasé lindo conduciendo el bloque de espectáculos, reemplazando a mi Naty (Vértiz)", escribió en un post de Instagram, el cual incluye varias fotografías tomadas detrás de cámaras.

Esta primera experiencia de Melissa Paredes en la conducción llega tan solo unos días después del final de "Ojitos hechiceros" la primera novela que la tuvo como protagonista. 

Si bien no han información clara sobre si habrá segunda parte de la telenovela, las pisas que dejó el capítulo final hacen pensar en dicha posibilidad. 

En "Ojitos hechiceros", Melissa Paredes --casada con el futbolista Rodrigo Cuba y madre de una hija-- interpretó a Estrella. 

En el pasado el bloque de espectáculos de América Noticias lo condujeron figuras como Fiorella Rodríguez o Johanna San Miguel. 

TAGS RELACIONADOS