Módulos Temas Día

Instagram: así pasa sus días la modelo del momento Bella Hadid

La modelo estadounidense, de 22 años, es hija de Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid

Bella Hadid ha modelado prendas de reconocidos diseñadores en las más importantes pasarelas del mundo. Es la modelo del momento.

Nacida en Los Ángeles, California, la modelo de 21 años debutó en las pasarelas de moda cuando era muy joven. Firmó con "IMG Models" en 2014.

Después de su aparición en Balmain Fall/Winter 2015, campaña publicitaria (que protagonizó junto a su hermana), Hadid, en menos de 2 años de modelaje, alcanzó notable fama.

Hadid se ha presentado con Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre del 2015.

Modeló, además, para Topshop, Burberry, y Giles en la London Fashion Week, y Moschino, Missoni y Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Milán.

También ha desfilado para Chanel y para Victoria Secret Fashion Show 2016.

Hadid apareció en la portada de noviembre del 2015 de la revista Seventeen y ha dado diversas entrevistas para revistas, incluyendo Vogue Australia y Elle.

Pero el modelaje no es su única pasión, Bella Hadid es una jugadora ecuestre de nivel nacional y tenía planes de asistir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

Tags Relacionados:

Instagram

Bella Hadid

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías