Módulos Temas Día

Instagram: las modelos de Raúl Romero tuvieron reencuentro 18 años después

En Instagram, Cati Caballero compartió fotografías de la reunión que tuvo con algunas de sus ex compañeras en "R con Erre", show que se convertiría luego en "Habacilar"

Cuatro de las modelos que integraron "R con Erre", el show de TV que luego se convertiría en el recordado "Habacilar", se reencontraron 18 años y compartieron el momento con sus seguidores de Instagram.

Cati Caballero, Laura Huarcayo, Patty Wong y Geraldine Salmón coincidieron casi 20 años después del inicio del programa que las catapultó a la fama en el lanzamiento de una colección de moda a cargo de Huarcayo.

"18 años después de iniciar esa hermosa aventura en la televisión. Cuántos recuerdos y maravillosos tiempos que disfrutamos juntas.
Me alegra tanto verlas y compartir con ustedes", escribió la ojiverde en su cuenta de Instagram.

La vida de las cuatro ex modelos del programa de Raúl Romero ha cambiado mucho en este tiempo. Patty Wong ha destacado como empresaria con una cadena de restaurantes de comida china, mientras que Laura Huarcayo ganó un sitio como conductora de TV, aunque actualmente está alejada de la pantalla.

También lejos del ojo público está Geraldine Salmón (de la que menos se sabe desde que terminó el programa). Ella contó que se convirtió en madre de una niña llamada Almudena hace 2 meses .Cati Caballero, por su parte, está avocada principalmente a su familia.

Reencuentro modelos "R con Erre". (Foto: Instagram Stories)

Reencuentro modelos "R con Erre". (Foto: Instagram Stories)

Tags Relacionados:

Instagram

Habacilar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada