Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"La Voz Perú" volverá en 2019: ellos son los jurados

Programa de talentos de Latina, "La Voz Perú", tendrá una nueva temporada con los jurados que todos conocen

La Voz Perú

Ricardo Morán compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Jerry Rivera y Eva Ayllón y anuncio que habrá una nueva temporada de “La Voz Perú” en 2019. (Foto: @ricardomoranvargas)

Luego de estar un tiempo fuera de las pantallas, el reality de canto "La Voz Perú" reaparecerá en televisión en 2019. Así lo informó en Instagram el productor, Ricardo Morán.

Mediante una fotografía que compartió con sus seguidores en la que aparecen Jerry Rivera y Eva Ayllón, Ricardo Morán confirmó que ambos cantantes, además de José Luis Rodríguez, “El Puma”, participarán en la producción.

“Sí. #LaVoz 2019. @jerryrivera @evaayllonoficial @elpumaoficial #latinamasvivosquenunca @latina.pe”, escribió Ricardo Morán junto a la imagen que publicó en Instagram.

Ricardo Morán esperó a que Latina realice su preventa la noche del miércoles —evento en el que se anunciaron los nuevos proyectos del canal para el próximo año— para poder hacer pública la noticia a través de sus redes sociales.

La publicación tiene cerca de 7,500 ‘Me gusta’ y más de 250 comentarios de los seguidores de Ricardo Morán, quienes se mostraron emocionado con la noticia y pidieron que Álex Lora y Kalimba también regresen.

“La Voz Perú” es un reality de canto en el que participan aspirantes desde los 16 años en adelante y que estrenó su primera temporada en 2013 por Latina. El ganador, que es escogido por los televidentes mediante el mensaje de texto y llamadas telefónicas, recibe un contrato con Universal Music para grabar un single y un video musical.

El panel original de entrenadores de “La Voz Perú” estuvo conformado durante las dos primeras temporadas por Eva Ayllón, Jerry Rivera, Kalimba y José Luis Rodríguez, “El Puma”. En la tercera temporada, se quedó la cantante criolla e ingresaron Álex Lora, Gianmarco Zignago y Luis Enrique. En la cuarta edición, Anna Carina ingresó en reemplazo de la intérprete de “Mal paso”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada