Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Thelma Fardín agradece la difusión de su denuncia y revela los cuestionamientos con los que batalla

La actriz escribió un sentido mensaje en Instagram donde evidencia las consecuencias con las que tiene que lidiar tras haber denunciado a Juan Darthés.

Thelma Fardin

Thelma Fardín agradece la difusión de su denuncia y revela los cuestionamientos con los que batalla (Foto: Instagram)

Thelma Fardín agradece la difusión de su denuncia y revela los cuestionamientos con los que batalla (Foto: Instagram)

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por abusar sexualmente de ella cuando tenía 16 años, durante una gira de la telenovela “Patito Feo”. La actriz argentina compartió la tarde del miércoles en Instagram un sentido mensaje en el que revela lo mucho que le costó aceptar lo que le pasó. 

“Gracias no me alcanza, vamos a tener que inventar una palabra para dimensionar lo que siento con lo que está sucediendo... Por ahora les digo gracias por escuchar, por creer y sobre todo, por seguir haciendo ruido”, inicio señalando Thelma Fardín ante las múltiples muestras de apoyo tras su denuncia.

La actriz argentina continuó indicando que para hacer público su caso, tuvo que eliminar el miedo al estigma y que sin duda es complicado someterse ante la duda y mirada de las personas: “que te marquen como pobrecita, que te marquen como mentirosa […] Porque lo primero a lo que te sometés es a la duda, a la mirada del otro”.

Thelma Fardín extendió su mensaje en Instagram alegando que fue difícil aceptar que había sido violada: “No usaba esa palabra. Pasaron 9 años para que pueda llamarlo por su nombre. Violación. Cuando no le ponés la palabra, no existe”.

La joven actriz finalmente reveló que la frase “Mirá cómo me ponés” no es la única que Juan Darthés le dejó, pues él le habría dicho: “Siempre vas a tener trabajo, porque a donde vaya venís conmigo”.

La actriz conocida por su participación en la novela “Patito Feo”, se sumó a las actrices Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes han acusado a Juan Darthés de abuso sexual.

Actualmente, Juan Darthés fue internado en una clínica de Buenos Aires por un pico de presión alta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada