Tilsa Lozano. (Foto: USI)
Tilsa Lozano. (Foto: USI)
Redacción EC

sorprendió tras ser presentada como invitada en el jurado de "" el viernes pasado, sobre todo porque unos días antes Miguel Hidalgo, padre de sus dos hijos, fue captado con varias mujeres en una discoteca.

En aquella oportunidad, la función de la modelo fue representar a los seguidores del programa y se encargaría de evaluar a los participantes como "un televidente más, pero sentado en la silla del jurado".

Sin embargo, la participación de Tilsa Lozano en el reality que transmite Latina no quedaría ahí, y la noche del último jueves, ella misma se encargó de anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que formará parte del jurado de manera permanente.

La 'conejita' compartió un video en el que se anuncia su participación junto al que escribió: "Seremos 4 jurados. Desde mañana estaré en 'Los 4 finalistas'. Me siento inmensamente feliz de volver a la TV. Los extrañaba mucho. To seré la voz del pueblo en esa mesa".

De esta manera, Tilsa Lozano regresa a la pantalla chica y como ya se sabe, acompañará a Marco Zunino, Belén Estévez y Pachi Valle Riestra en la evaluación de los participantes de "Los 4 finalistas".

Contenido sugerido

Contenido GEC