Redacción EC

En 1998, la televisión argentina se vio impactada por un drama adolescente llamado "", el mismo que no solo fue uno de los grandes éxitos de la temporada sino que también fue el trampolín que lanzó a la fama a muchos de sus protagonistas. Veinte años después, varios de ellos se reunieron y compartieron parte de este momento en sus cuentas de .

Con la producción de , la popular serie se centraba en un grupo de jóvenes, sus romances y sus conflictos de vida. A medida que los episodios avanzaban, el elenco rotó, los personajes entraban y salían, y las historias se renovaron en varias oportunidades.

De esa manera, la lista de actores y actrices que desfilaron por la novela se hizo notablemente extensa y la historia duró mucho más que solo un verano, y se extendió por casi tres años.

Nada nos puede pasar! 😜

Una publicación compartida por Tomás Fonzi (@fonzista) el

Por estos días, y con la excusa de grabar un especial sobre el recordado programa, algunas de las caras más representativas de esa ficción volvieron a juntarse, y no dudaron en compartir en redes sociales el emotivo reencuentro.

Que 20 años no es nada @pedreroestevez

Una publicación compartida por Tomás Fonzi (@fonzista) el

Nancy Dupláa, Diego Ramos, Julieta Cardinali, Nahuel Mutti, Romina Ricci, Alejo Ortiz y Jazmín Stuart formaron parte del especial, y celebraron el recuerdo de un producto que no solo marcó sus carreras, sino también a toda una generación de televidentes que siguió los mil problemas que sortearon sus protagonistas.

Bruno y Celina 👫

Una publicación compartida por Julieta Cardinali (@julietacardinali) el

Fuente: (GDA/El Comercio/La Nación de Argentina)

TAGS RELACIONADOS