Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

¿Por qué es inviable romance entre Mayra Couto y Andrés Wiese?

Personajes de Mayra y Andres Wiese (Nicolás de las Casas) fueron pareja en la ficción de América TV

Mayra Couto, actriz que dio vida a Grace Gonzales en "Al fondo hay sitio", explicó por qué entre ella y Andrés Wiese (Nicolás de las Casas) era inviable un romance en la vida real.  La actriz sostuvo que hace ocho años, cuando se estrenó la teleserie producida por Efraín Aguilar, ella tenía 16 años de edad y el actor que dio vida a Nicolás, 23. 

"No hay forma que pase algo entre nosotros,  Andrés me ve como una niña y yo a él como alguien grande. Todo el mundo piensa que puede ser muy difícil porque es muy guapo, pero no es así", comentó Mayra Couto en entrevista con El Comercio.

Sobre el nuevo cargo de Salvador del Solar como Ministro de Cultura, Marya Couto cree que el actor está preparado para asumir un rol de esa naturaleza, y espera que trabaje por el bien de la cultura en nuestro país.

"Estoy contenta, creo que es una persona que está preparada y espero que hagan algo por el gremio cultural y sobre todo porque la cultura llegue más lejos. Creo que es el camino a tomar para hacer de este país un lugar mejor", acotó la actriz de "Al fondo hay sitio".

Mayra Couto alista el show navideño: "¿Dónde está el trineo?", un espectáculo donde Rodolfo, el reno, pierde el trineo de Santa Claus y desde ese hecho se desarrolla toda una aventura.  
"¿Dónde está el trineo?" se estrena este 16 de diciembre en el teatro Canout. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Mayra Couto

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada