Redacción EC

cree que pese a la gran expectativa que generó la muerte de su personaje en, en breve la matriarca de la familia Gonzales no será recordada por el público. "Nelly pasará al olvido como muchos personajes", señala "En la vida normal, cuando alguien se muere, la gente lo acompaña una semana, luego todo el mundo se va a su casa, continúa su vida. En la ficción también es igual", añade.

además no se hace problemas con los giros que la producción le ha dado a la historia de Nelly Camacho en la ficción. "Eso es no es asunto mío. Yo no soy dueña del personaje. Yo soy la actriz que lo interpretó, estoy muy agradecida, fue muy rico", señala , pero remarca que Nelly ya cumplió su ciclo en la TV. "Para mí, ya se acabó, no puedo hablar de lo que piensa el resto".

Ahora que tiene más tiempo libre, dice que ha podido ver algunas ficciones locales, una de las que más le ha llamado la atención es , miniserie que está inspirada en la vida de Jonathan Maicelo. "Me gustó la miniserie, está bien hecha, pese a no haber tenido promoción, el próximo sábado me engancho", apunta

Contenido sugerido

Contenido GEC