Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Ivana Yturbe y Mario Irivarren culminaron relación amorosa

Modelo contó que terminaron hace dos semanas, pero que pese al distanciamiento está "tranquila y feliz"

Ivana Yturbe y Mario Irivarren culminaron relación amorosa

Ivana Yturbe y Mario Irivarren culminaron relación amorosa

Mario Irivarren e Ivana Yturbe celebraron hace poco su primer año de relación y en esa oportunidad todo parecía estar en su mejor momento. Sin embargo, la modelo contó que su romance con el capitán de Las Cobras de "Esto es guerra" llegó a su fin.

En entrevista con “América Espectáculos”, Ivana negó que una tercera persona haya interferido en la relación amorosa que tuvo con Mario Irivarren. Negó que el distanciamiento haya sido por infidelidad. “No sé por qué meten a Julieta (Rodríguez) y a otras personas. Nadie tiene que ver. Estamos tranquilos”.

Ivana Ytube detalló que la relación culminó hace dos semanas, pero que, a diferencia de la primera vez que se separaron, está contenta y tranquila con la separación. “He confiado mucho, confío en todo el mundo, no tengo ningún problema con Mario”, acotó.

Por otro lado, Sheyla Rojas ratificó las declaraciones de Ivana. Dijo que tenía conocimiento de que Ivana y Mario estaban distanciados. “Sé que si terminaron, que no están, sé que están distanciados desde hace bastante tiempo, algo pasó”, subrayó.

Cabe destacar que a inicios de este año, Mario Irivarren e Ivana Yturbe se separaron por primera vez. En aquella oportunidad, la modelo, entre lágrimas, reconoció que estaba pasando por un difícil momento, el cual trató de superar con ayuda psicológica. 

"No estamos bien hace un tiempo. Cuando teníamos las cámaras al frente no podíamos decir los problemas que estábamos atravesando, pero de hecho yo no vengo pasando un buen momento. Estoy un poco inestable y siento que no tengo por qué arrastrarlo a lo que yo estoy pasando", manifestó entre lágrimas.

"Yo no decidí separarme de él, fue decisión de los dos. Pero no he estado bien, he pasado una etapa dura y triste. Es por cosas del pasado que me han venido a chocar recién. No tengo por qué obligarlo a estar a mi lado, cuando en verdad yo no lo quiero hacer sentir mal", añadió.

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Yvana Iturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada