Jaime Bayly confiesa por qué no votará por Julio Guzmán
Jaime Bayly confiesa por qué no votará por Julio Guzmán

Jaime Bayly no escatimó elogios hacia el candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, pero remarcó que no votará por él en las elecciones de abril próximo porque sirvió al gobierno de Ollanta Humala. Así lo muestra un video subido a .

"No voy a votar por ti por una sola razón, porque votaste por Humala y serviste a su gobierno. Sin embargo, te deseo mucha suerte. Ojalá pases a segunda vuelta. Desde Miami, desde mi irrelevante exilio, te mando un abrazo y creo que has adecentado la campaña electoral peruana", manifestó.

El conductor de Mega TV no escatimó elogios en favor del líder de la 'ola morada'. Según dijo, este se ha preparado toda su vida para ser presidente del Perú.

"Julio querido, te mando un abrazo, te acompaño, te deseo suerte, ojalá pases a la segunda vuelta. Creo que eres un candidato muy preparado. Has estudiado toda tu vida para ser presidente en universidades de gran prestigio académico", añadió.

En otra parte del video subido a YouTube por el usuario Latin Signal, se ve cómo Jaime Bayly realiza una jocosa comparación entre su vida y la de Julio Guzmán.

"Julio nació en el año 1970. Soy cinco años mayor que él. Él es uno de doce hermanos. Yo soy uno de diez hermanos. Julio fue a un colegio religioso y yo también. Julio estuvo casado dos veces, y yo también. Él tiene tres hijas, y yo también. Yo tuve dos novios. Que yo sepa, él no tuvo ninguno. Y eso es mejor para su carrera política. Él estudió una maestría en Georgetown. Yo hice un semestre allí el curso de 'inglés como segundo lenguaje' y lo desaprobé", bromeó.

Jaime Bayly saludó el gesto del Jurado Electoral Especial Lima Centro de admitir la inscripción de la candidatura de Julio Guzmán.

"Me alegro mucho. Hubiera sido triste que retiraran de la carrera a Guzmán. En las encuestas va segundo. Si lo hubieran sacado habría quedado una sombra de legitimidad sobre el proceso electoral peruano", concluyó en el video subido a YouTube.

MÁS SOBRE YouTube...

Contenido sugerido

Contenido GEC