Módulos Temas Día

Más en Televisión

James Corden dejó el Carpool Karaoke para unirse a Coldplay

James Corden fue invitado por Coldplay para cantar juntos un tema del fallecido Prince. El Video fue destacado por YouTube

James Corden dejó el Carpool Karaoke para unirse a Coldplay

James Corden dejó el Carpool Karaoke para unirse a Coldplay

La "graduación" después de tanto karaoke. El presentador de televisión James Corden dejó de lado su viral y éxito de YouTube Carpool Karaoke para subir a un escenario. Él fue invitado por Chris Martin y Coldplay para interpretar un tema del fallecido Prince. 

Martin y Corden le imprimieron más que emoción a su versión de "Nothing Compares 2 U" -tema original de Prince-, como se ve en el video que Coldplay compartió en su canal de YouTube. En menos de 48 horas la interpretación fue visto más de un millón de veces. 

Pero la alegría de James Corden no quedó en solo poder cantar esta vez para un público en directo. Tras su participación, Martin y el resto de los integrantes de Coldplay le cantaron 'Happy Birthday', haciendo así de su cumpleaños 38 algo especial de recordar. 

La presentación tuvo lugar durante el concierto de Coldplay en el Rose Bowl de California el pasado 21 de agosto. El video estuvo habilitado en YouTube al día siguiente, coincidiendo con la fecha del onomástico de Corden. 

YouTube destacó la presentación en su blog de tendencias. También la compartió en su perfil de Facebook como la 'sugerencia' del día para sus seguidores. Engrosando así la lista de virales de James Corden, quien subió a su Carpool Karaoke a personajes como la primera dama Michelle Obama.

No es la primera vez que Coldplay sorprende a los asistentes a sus recitales con estrellas invitadas y covers. En sus últimos show en vivo estos actos son una constante. Uno de los más sonados fue el de Michael J Fox en la guitarra interpretando Johnny B. Goode -canción tocada por Marty McFly en la película Back to the Future. 
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Tags Relacionados:

Coldplay

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías