Janet Barboza: "Roberto Martínez me llamó más de diez veces"
Redacción EC

 reveló en "" que la llamó en más de diez oportunidades para invitarla a salir, esto luego de que compartieran un beso en un hotel de Piura, hace siete años.

"Fueron varias veces, más de diez seguramente. Fue después de lo que pasó en Piura. Él me llamaba, me enviaba mensajes y yo no le contestaba porque no le tenía interés", contó la animadora.

De esta manera, desmintió la versión que dio el ex futbolista en su anterior participación en , donde calificó su relación con como un 'affaire'.

"Roberto me recuerda a esos machos cazadores que piensan que mientras más galones tienen, mejor es", dijo la conductora.

De otro lado, habló de su situación sentimental luego de terminar su relación de casi tres años con el cantante . La popular 'Rulitos' confesó que ya ha perdonado a su ex parejaquien fue "el amor de su vida" y con quien, en su momento, quiso tener hijos y casarse.

Janet Barboza ganó los 50 mil soles luego de contestar la pregunta número 21: ¿Volverías con Jean Paul Strauss?. Su respuesta fue: "No".