Jazmín Pinedo tras críticas de Gisela: "No me afecta para nada"
Jazmín Pinedo tras críticas de Gisela: "No me afecta para nada"

Jazmín Pinedo se refirió a los recientes comentarios que hizo  sobre "Espectáculos", programa que conduce en las mañanas en la señal de Latina y que se enfrenta en el horario a "Dr.TV", espacio producido por la empresa de la llamada reina de las señitos.

Al ser consultada sobre las frases de Gisela Valcárcel, quien destacó que América TV le permita emitir un programa como "Dr. TV" cuando la competencia "se está preguntando si un señor llevó mujeres a la casa de Farfán", Jazmín Pinedo optó por la calma.

"No tengo que responderle nada a nadie. Yo considero que no soy quién para decirle a la gente qué es lo que tiene que ver y qué no... a la señora Gisela la respeto muchísimo, he crecido viéndola y la admiro, así que para ella no tengo ningún tipo de respuesta. No quiero pensar por qué lo dijo. ¿Si me afectó? No, para nada", afirmó la ex integrante de "Esto es guerra".

La novia de Gino Asseretto aseguró, además, sentirse conforme con los contenidos que ofrece su espacio matutino. "Sí, estoy súper tranquila porque el público disfruta el programa y se divierten conmigo (...) Nos sentimos líderes no porque ganemos todos los días en el ráting, sino por las personas que nos acompañan en la mayoría de su tiempo", finalizó la también modelo.

Este fue el comentario realizado por Gisela Valcárcel en Facebook:

MIRA TAMBIÉN...

Milett Figueroa impresiona con este baile en "El gran show"

(Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC