Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Jazmín Pinedo llama a Andynsane "basura del YouTube" [VIDEO]

Ex guerrera no dudó en responderle al 'youtuber', que la comparó con una actriz del cine para adultos en uno de sus videos

Jazmín Pinedo llama a Andynsane basura del YouTube [VIDEO]

Jazmín Pinedo llama a Andynsane basura del YouTube [VIDEO]

Tras la polémica que el 'youtuber' Andynsane originó por sus comentarios sobre Mayimbú, el programa "Espectáculos" reviso videos antiguos de su canal y descubrió uno en el que dirigía sus críticas a Jazmín Pinedo, conductora del citado espacio.

En aquel video, titulado "La televisión basura de mi país", Andy Merino se refería a 'realities' como "Esto es guerra" y criticaba la atención que se le dio en su momento al embarazo de Jazmín Pinedo. La conductora fue dura en su respuesta.

"Él habla de la televisión basura, pero yo imagino que, dentro de YouTube, tú debes ser una especie de basura del YouTube, porque lo único que haces es insultar", dijo la modelo. "Cuando te veo, veo a una persona que necesita amor, cariño, veo a alguien a quien quizás su familia no le da mucho cariño (...) Para ti, quizás, no sea un evento importantísimo (que yo haya contado cuando sentí las primeras pataditas de mi bebe durante mi embarazo), pero tal vez (los que hicieron una noticia de eso) lo pusieron para las personas que estaba interesadas en vivir ese mágico momento conmigo", continuó Jazmín Pinedo.

En otra parte del programa, la ex 'guerrera' se refirió al momento en el que Andynsane aseguraba que Jazmín Pinedo solo aparecía en Google imágenes con fotografías semidesnuda. Aunque el 'youtuber' luego la comparó con Sasha Grey para asegurar que no le parecía escandaloso que una mujer exhiba su cuerpo, esta mención ofuscó a la modelo.

"Dices que cuando me buscan en Google solo encuentran fotos mías desnuda. Soy una mujer que siempre se ha sentido cómoda con su cuerpo y si un día se me apetece aparecer en una revista mostrando un poco más de lo normal o con la misma ropa que le verías a una chica que está en la playa y eso a ti te parece suficiente para compararme con una actriz pornográfica, eso me parece totalmente jalado de los pelos (...) Yo quiero decirte que tú no te has hecho conocido por tu talento en YouTube, sino por ser alguien que insulta y discrimina, alguien que lanza comentarios bajos contra un ser humano. Tú haces lo mismo que nosotros, solo que en tu cuarto, mientras tu mamá te prepara el almuerzo", continuó Pinedo.

"Lo que tú haces es violencia de género. Se nota que (este chico) tiene algo contra las mujeres. No sé si probablemente quiera ser una", continuó la modelo.

Este último mensaje tuvo una respuesta inmediata del personaje de YouTube:


LEE MÁS DE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Jazmín Pinedo

YouTube

Andynsane

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada