Jazmín Pinedo en el ojo de la tormenta por manejar su auto así
Jazmín Pinedo en el ojo de la tormenta por manejar su auto así

se encuentra en el ojo de la tormenta. Usuarios de las redes sociales acusan a la conductora de "Espectáculos" de manejar su automóvil de forma "imprudente" e "irresponsable".

Las críticas contra la modelo surgieron luego que el personaje de farándula, Zorro Zupe, compartió en Instagram un video en el que se ve a Jazmín Pinedo moverse con libertad y soltura al ritmo del pegajoso tema "Macarena", mientras conduce su vehículo.

“Cómo se te ocurre manejar bailando es una imprudencia lo que haces", comentó un usuario de Instagram. "Digas lo que digas es una imprudencia porque así vienen los accidentes", señaló otra persona. 

el

Ante las críticas, Jazmín Pinedo respondió. "¿Irresponsable? ¿Doble moral? Arranquen. 1. El video lo graba quien no maneja, 2. Nunca despegó mi mirada de enfrente. 3. No saco las manos del timón. 4. Mira la luz roja. 5. todos los carros paran, así que demórate un poquito antes de escribir solo porque estas aburrid@”, escribió la conductora de "Espectáculos" en Instagram.

 

Jazmín Pinedo, conductora del programa de Latina "Espectáculos", se enfrenta en el horario a Sofía Franco, figura de "Cuéntamelo todo" de ATV. 

Contenido sugerido

Contenido GEC