Jazmín Pinedo y la vez que criticó a “Esto es guerra” por “faltarle el respeto” duran su embarazo. (Foto: Captura)
Jazmín Pinedo y la vez que criticó a “Esto es guerra” por “faltarle el respeto” duran su embarazo. (Foto: Captura)
Redacción EC

se convirtió en la nueva conductora de “Esto es guerra” y el anuncio ha generado más de una polémica entre sus seguidores por su sorpresiva salida de Laitna, donde tuvo la oportunidad de debutar en la conducción de un programa propio.

A raíz de su regreso al reality, se han filtrado algunas declaraciones que la popular ‘Chinita’ habría dado cuando estaba al frente del programa “Espectáculos”, en las que aseguraba que durante su participación en el programa de competencia le “faltaron el respeto”.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos aquí para pasarla bien! No lo olvides! 💙✨💛

Una publicación compartida por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

El hecho ocurrió en 2017, cuando Jazmín Pinedo opinaba sobre la recordada pelea que protagonizaron Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en “Esto es guerra”. La conductora se mostró incómoda por lo sucedido y criticó al programa por enfocarse en los escándalos.

“El programa hace bastante tiempo viene capa caída. Se están enfocando en los escándalos. Acá hay jefes que son dueñas de la productora. Uno de los motivos principales por los que salí de ese programa fue porque no estaba de acuerdo con muchas cosas de la producción. Me da pena y vergüenza”, manifestó Jazmín Pinedo.

Asimismo, confesó que en “Esto es guerra” le faltaron el respeto cuando estaba embarazada, hecho que termino por sepultar el cariño que le guardaba al programa, claro, hasta este lunes cuando fue presentada como la flamante conductora que acompañará a Gian Piero Díaz.

“En mi posición, tuve la oportunidad de haber regresado. El cariño que le tenía al programa se desvaneció en el momento cuando ellos, como producción, me faltaron el respeto estando embarazada. Allí entendí que estaban haciendo un circo”, dijo en aquel entonces.

Cabe señalar que dichas declaraciones fueron dadas en 2017, cuando consideraba que “Esto es guerra” se enfocaba más en los enfrentamientos personales que en la competencia.