Jorge Benavides tendrá a Magaly Medina como invitada y anunció el regreso de ‘Yuca’ en su primer programa. (Foto: Captura de video/Facebook de JB)
Jorge Benavides tendrá a Magaly Medina como invitada y anunció el regreso de ‘Yuca’ en su primer programa. (Foto: Captura de video/Facebook de JB)
Redacción EC

regresa hoy a la televisión en su nueva casa televisora: ATV. A puertas de su nueva aventura en la pantalla chica, el humorista compartió un breve adelanto de su programa “” donde muestra que Magaly Medina será su primera invitada.

A través de sus redes sociales, el actor cómico publicó un avance del divertido momento que protagonizó la conductora de “Magaly TV, la firme” en el set del nuevo programa humorístico “JB en ATV”.

MIRA: Jorge Benavides cuenta detalles inéditos del encuentro de Magaly Medina y ‘Mascaly’

“Este sábado 13 a las 8:00 p.m. no te puedes perder el reencuentro de Magaly Medina y Maskally ¡No te lo pierdas que está súper divertido!”, escribió Jorge Benavides como leyenda del divertido video.

Por si fuera poco, en una reciente publicación en Facebook, el humorista también aseguró que en su programa debut en ATV estará su amigo y actor Enrique Espejo, más conocido por su nombre artístico: ‘Yuca’.

“¡A pedido del público! Mañana en ‘JB en ATV’ nada más y nada menos que nuestro amigo Yuquita. No saben cómo nos hemos divertido ¡No se lo pierdan!”, escribió el humorista junto a una fotografía suya al lado de Enrique Espejo.

MIRA TAMBIÈN: Jorge Benavides habló de la posibilidad de volver a trabajar con Carlos Álvarez: “De repente, más adelante”

Como se sabe, tras su salida de Latina a finales de diciembre, se desconocía el futuro de Jorge Benavides y su elenco. Sin embargo, un mes después confirmó que llegó a un acuerdo con ATV para unirse junto al elenco que lo acompañó en “El Wasap de JB”.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Benavides le juega broma a Magaly Medina en su programa

Magaly Medina se reencuentra con Jorge Benavides y cómico le hizo cruel broma a conductora
Jorge Benavides pisó el set de “Magaly TV: La Firme” como un “vengativo” Richard Swing.

TE PUEDE INTERESAR