¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron?

Recientes imágenes difundidas por "Amor, amor, amor", mostraron a saliendo de una discoteca, además se dejó entrever que se habría retirado del lugar en compañía de dos rubias. Tras ello se especuló que el futbolista y habrían terminado su romance.

Al respecto, César Távara, primo de Jefferson Farfán, en diálogo con el programa "Al aire", negó dicha versión y aclaró que aquel día el delantero nacional se retiró solo y no con las referidas jovencitas.

"Ese Suzuki es mío, las dos señoritas, las que subieron, son conocidas por la familia, tenemos amistad y todo, aparte porque era santo de mi hermano. Nosotros íbamos por la misma ruta donde vivo yo y por eso les dije: ‘oye sabes qué, vamos yo las jalo por ahí’. Pero en ningún momento Jefferson subió a mi carro. Incluso Jefferson se fue como a las 4:30 a.m.. Yo salí a las 6:30 a.m.", destacó César Távara.

Dijo, además, que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán siguen juntos. Aclaró que ella tenía conocimiento de la salida de este a la discoteca.

“Ellos siguen juntos, solamente que ya no salen mucho, se cuidan más. Jefferson está con lo de su recuperación y Yahaira, ensayando con su orquesta, porque se viene lo bueno", acotó el primo de Jefferson Farfán.

YAHAIRA NEGÓ INFIDELIDAD

Cabe destacar que Yahaira Plasencia hace algunas semanas rechazó rotundamente los rumores de que le había sido infiel a Jefferson Farfán. "No, para nada (le he sido infiel)", manifestó al programa "Amor, amor, amor".

El reportero del referido programa le dijo a la cantante que se especula con que habría engañado al futbolista con un vecino de su barrio. "Vamos a esperar lo que salga y según eso voy a hablar. Y si tengo que actuar legalmente, no tendré compasión de nadie", añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC