Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Bailarín peruano impresionó a Jennifer López en reality de la NBC | VIDEO

Jorge Valcárcel, quien formó parte del elenco de "El gran show" compite en programa que pone en juego 1 millón de dólares para el ganador

Jorge Valcárcel

Bailarín peruano sorprende a Jennifer López. (Fuente: América TV)

Un bailarín peruano impresionó a Jennifer López con su participación en "World of Dance", un 'reality' de baile que reúne a competidores de diferentes partes del mundo y que es producido y realizado por la prestigiosa cadena NBC.

Jorge Valcárcel, quien participa junto a su 'partner' Jonathan Troncoso, apareció en un adelanto de la nueva temporada del programa, que empieza el 26 de febrero y tiene como premio US$1 millón para los ganadores.

En declaraciones a "América Espectáculos", el bailarín, que fue parte del  elenco de "El gran show", contó cómo clasificó para la competencia en la que Jennifer López será jurado.

"Mandamos el video (con su partner) y nos aceptaron. Nos dijeron 'ustedes son unos bailarines espectaculares y los queremos aquí para a hacer una audición en viv'", explicó. "Fuimos a Los Ángeles a hacer la audición en vivo y se quedaron asombrados con nosotros porque hemos bailado salsa y éramos la única pareja de hombres que estaba haciendo este género", agregó.

Valcárcel contó también que Jennifer López elogió su trabajo cuando se pararon en la pista de baile y les confesó que estaba ansiosa de ver su presentación porque había presenciado sus ensayos y no podía esperar a ver el resultado final.

"Nosotros no podíamos creer (lo que ella les dijo) y ahí nos dimos cuenta que (Jennifer López) nos estaba siguiendo desde el inicio de nuestros ensayos y nosotros no sabíamos", manifestó emocionado.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada