Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Jimmy Kimmel y su divertido monólogo sobre Donald Trump (VIDEO)

Conductor de televisión estadounidense parece no muy convencido de votar por el republicano. Mira sus palabras

Jimmy Kimmel y su divertido monólogo sobre Donald Trump (VIDEO)

Jimmy Kimmel y su divertido monólogo sobre Donald Trump (VIDEO)



El camino de Donald Trump hacia la Casa Blanca parece haber perdido un simpatizante. Se trata del conductor de televisión Jimmy Kimmel.

En la última edición de su programa, el animador mostró una entrevista en la que el aspirante a la presidencia de los Estados Unidos lamenta no agradarle a algunas personas pues "él ama a todos".

"¿Mi debilidad? Algunas personas creen que no soy una buena persona y, en realidad, sí lo soy. Amo a las personas", indica Donald Trump.

De inmediato, Kimmel recordó cuando una ex empleada del multimillonario lo denunció por despido intempestivo. "Me miró a la cara y me dijo ¡Eres desagradable! ¡Eres desagradable! Y se fue".

Jimmy Kimmel entonces afirmó a modo de broma. "Oh no, esto no suena propio de un señor tan elegante y caballeroso como Donald Trump. Es más, no creo que él haya pronunciando alguna vez la palabra 'desagradable'". 

La parte final del video muestra una graciosa edición en la que el republicano afirma decenas de veces la palabra "es desagradable" refiriéndose a diversas personas.

Tags Relacionados:

Jimmy Kimmel

Donald Trump

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada