Jimmy Kimmel lloró por despedida de David Letterman (VIDEO)
Jimmy Kimmel lloró por despedida de David Letterman (VIDEO)
Redacción EC

, uno de los más populares conductores de la televisión estadounidense, lloró al pronunciar un emotivo mensaje a , showman que esta noche emitirá su último programa.

"Casi no aprendí nada en el colegio pero el show de David Letterman me enseñó mucho. Es más, si tengo el programa que hoy poseo es porque los ejecutivos de ABC se fijaron en mí aquellas veces que fui invitado al programa de Dave", dijo llorando.

Visiblemente conmovido, Jimmy Kimmel mostró algunas fotografías de su adolescencia que demuestran lo mucho que admiraba a David Letterman.

"En esta fotografía pueden ver mi torta con un logo del programa, además los platos y la casaca que llevaba puesta tenían el logo del show", señaló.

Luego reveló una fotografía que mostraba la primera placa de su primer automóvil, la cual tenía el logo de L8 Nite, por "Late Night With David Letterman".

Jimmy Kimmel señaló que en su juventud solía escaparse a casa de su vecino para ver el programa. "Sus papás se dormían y nosotros veíamos el programa a escondidas tomando una gaseosa. Ahora entiendo por qué ninguna chica quería tener sexo conmigo", añadió.

Finalmente, y como si fuera poco el emotivo discurso, Jimmy Kimmel pidió a sus televidentes que este miércoles no vean su programa sino el de Letterman. "Él es el mejor y ustedes deben saberlo", concluyó.