Johanna San Miguel inició demanda contra Peluchín y Gigi Mitre
Johanna San Miguel inició demanda contra Peluchín y Gigi Mitre
Redacción EC

 inició un proceso legal contra Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre por haberle dado espacio, a inicios de este mes, a un audio de contenido erótico que en Internet fue promocionado como suyo.

Sigue a TV+ también en

Según informó el diario "Trome", el abogado de Johanna San Miguel presentó el martes 14 de abril ante el Poder Judicial la querella por difamación agravada contra los conductores de "Amor, Amor, Amor".

En la citada denuncia se pide también que Latina, canal que transmite el programa "Amor, Amor, Amor", sea comprendido como tercero civilmente responsable.

Será el 36 Juzgado Penal de Lima, donde se encuentra esta querella, el que deberá resolver en los próximos días si se abre proceso o no contra los personajes antes mencionados.

Como se recuerda, tras la difusión de los audios falsos de Johanna San Miguel, la conductora anunció en diálogo con "Sin peros en la lengua" que demandaría a los conductores de "Amor, Amor, Amor".

En respuesta, Rodrigo González 'Peluchín' dijo que no le encontraba sustento a sus deseos de demandarlo.

"Nunca difundimos nada. Eso ya era un viral. (El audio) se lo puse en la oreja a Gigi (Mitre) con mi teléfono personal. Nunca (los puse) al aire", declaró el conductor.

Contenido sugerido

Contenido GEC