Módulos Temas Día

Más en Televisión

Johanna San Miguel volvería a la TV con esta telenovela

Ex conductora de "Esto es guerra" se sumaría al elenco de la nueva entrega de una sintonizada serie de América TV

Johanna San Miguel volvería a la TV con esta telenovela

Johanna San Miguel volvería a la TV con esta telenovela

Luego de un año y medio de ausencia, Johanna San Miguel se estaría preparando para volver a la pantalla chica. Fuentes de El Comercio allegadas a América TV, señalaron que la actriz y ex conductora de "Esto es guerra" formaría parte del elenco actoral de la tercera entrega de "Ven baila quinceañera".

El ingreso de Johanna San Miguel a la sintonizada serie marcaría su retorno a las ficciones de TV tras catorce años de alejamiento. Su último trabajo como actriz fue en "Carita de atún" (2003), donde interpretó a Martirio / Ángel de las Aguas.

La artista de 49 años de edad compartió la conducción de "Esto es guerra" con Mathías Brivio hasta el 2015, pues ese año decidió dar un paso al costado tras protagonizar un escandaloso incidente durante la fiesta de cumpleaños del reconocido diseñador Efraín Salas. 

Se conoció que tras el éxito de la primera y segunda temporada del espacio protagonizado por Alessandra Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi, la producción a cargo de Miguel Zuloaga, iniciaría las grabaciones de la tercera entrega en marzo próximo.

"Ven, baila, quinceañera" tendrá tercera temporada.

"VBQ: todo por la fama" tiene entre su elenco actoral a: Leslie Stewart, Javier Delgiudice, Patricia Portocarrero, Andrés Vilchez, Angie Arizaga, Ana Cecilia Natteri, Karina Jordán, Katia Condos, Luis Baca y Joaquín de Orbegoso; junto a las participaciones antagónicas de Lourdes Berninzon, Javier Dulzaides, Maju Mantilla y Emilia Drago.


Tags Relacionados:

Johanna San Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada