Módulos Temas Día

Más en Televisión

Jorge Benavides se disculpó con dueños del Chifa Asia y los sorprendió con este regalo

El humorista acudió al restaurante ubicado en Independencia para ofrecer disculpas públicas a sus dueños por una parodia emitida hace unas semanas

Jorge Benavides

Jorge Benavides acudió al Chifa Asia. (Foto: USI/Video: Latina)

Los dueños del Chifa Asia --acusado injustamente de vender platos elaborados con carne de perro-- cerraron una semana llena de sorpresas y reivindicaciones. Esta vez recibieron la visita de Jorge Benavides junto a su equipo en pleno del programa "El Wasap de JB". 

El humorista grabó un sketch en su personaje de Doña Gloria y luego interactuó con los dueños del restuarante ubicado en Independiencia. 

En la parte final de la secuencia, Jorge Benavides ofreció unas palabras a manera de disculpas. 

Según dijo, si bien ellos habían grabado un sketch de humor hace algunas semanas (relacionado al entonces  supuesto uso de carne de perro), este nunca fue con mala intención. "Nosotros nos valemos de la coyuntura para crear situaciones de humor", indicó. 

Los dueños del restaurante Asia tomaron a bien las palabras del actor cómico y le agradecieron su presencia. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la parte del cierre del programa. JB les llevó un regalo sorpresa a los dueños del local. Era un cachorro de mascota. 

Visiblemente emocionado, Liu agradeció el gesto de Benavides. "Debes ponerle JB, por lo menos pues", cerró el humorista el sketch.


Tags Relacionados:

Jorge Benavides

Chifa Asia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada