Jorge Benavides: el primer spot de su nuevo programa de TV
Jorge Benavides: el primer spot de su nuevo programa de TV

Willax TV difundió el primer spot de lo que será el regreso de a la televisión abierta. En el clip aparecen recordados personajes como 'Yuca' (Enrique Espejo), Alfredo Benavides, Carlos Vílchez y Walter Ramírez.

 

[Muy pronto] JB y su mancha ya se encuentran en Willax y están preparando un súper programa para ti y toda tu familia. ¿Los extrañabas? :D►Míralo en el canal 18 de Movistar, canal 12 de Claro, canal 15 en Bestcable y en señal abierta por el canal 31.

Posted by on martes, 8 de marzo de 2016

El spot muestra en un inicio a Vílchez junto a Alfredo (hermano de Jorge Benavides) sufriendo porque deben trabajar vestidos como muñecos, supuestamente a órdenes de Walter Ramírez.

"¡Hace 40 grados de temperatura, muero de calor!", se queja el actor cómico que dio vida a la 'Carlota'.

De pronto surge Walter Ramírez (el empleador en el spot) y regaña a ambos por quejarse. "Se ponen la cabeza (del muñeco) los dos y se arrancan a trabajar a la playa", expresa. Luego se va.

Tanto Alfredo como Carlos Vílchez luego imploran a la virgen (en una clara parodia a la serie "La rosa de Guadalupe) que les haga sentir su brisa. En cuestión de segundos aparece alguien disfrazado con un ventilador.

El spot concluye con 'Yuca', quien pide a la virgen "sentir su brisa", pero es víctima de un baldazo de agua.

El nuevo programa de Jorge Benavides en Willax aún no tiene nombre pero se presume podría denominarse "JB y su mancha".

Contenido sugerido

Contenido GEC