Módulos Temas Día

Más en Televisión

José Yactayo: periodistas lamentan asesinato del realizador

Hugo Coya, Nicolás Lúcar, Beto Ortiz y una serie de periodistas lamentaron brutal crimen del realizador Pepe Yactayo

José Yactayo: periodistas lamentan asesinato del realizador

José Yactayo: periodistas lamentan asesinato del realizador

Una serie de figuras de la televisión y los medios de comunicación en general expresaron su pesar por el crimen del experimentado periodista y realizador audiovisual José ‘Pepe’ Yactayo Rodríguez.

Nicolás Lúcar, Beto Ortiz, Hugo Coya, Jessica Tapia, Valia Barak, Renato Canales, son solo algunos de los periodistas que se pronunciaron en Twitter sobre lo ocurrido.

Asimismo, la conductora de “Nunca más”, Andrea Llosa, deploró la inseguridad ciudadana que vive el país en la actualidad. “No solo sobrevivimos en medio de la inseguridad. La crueldad, la maldad de la gente es incomprensible. Descansa en paz, Pepe”, indicó.

El 25 de febrero se reportó la desaparición de Yactayo Rodríguez. A partir de entonces, algunos de los personajes arriba mencionados emprendieron una fuerte campaña en redes sociales para que alguien brinde información sobre su paradero.

Según la Dirincri, un campesino halló el lunes 27 de febrero un cadáver que, dadas las condiciones en las que se encontraba, fue imposible identificar como Yactayo hasta la noche del jueves 2 de marzo.

La división de Homicidios de la Policía Nacional del Perú investiga las circunstancias bajo las que Pepe habría sido asesinado. El referido profesional de las comunicaciones laboró hasta hace poco en Radio Nacional.

Tags Relacionados:

José Yactayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada