Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Joyce Guerovich: "Me pidieron disculpas, volveré al grupo ATV"

La conductora cuenta que será reintegrada a la televisora tras haber denunciado un despido arbitrario por estar embarazada

Joyce Guerovich: Me pidieron disculpas, volveré al grupo ATV

Joyce Guerovich: Me pidieron disculpas, volveré al grupo ATV

Joyce Guerovich vuelve a ser parte del grupo ATV luego de haber denunciado que fue despedida por estar embarazada. "Acabamos de tener una conversación con los directivos, me dijeron que fue una gran equivocación, me pidieron disculpas y finalmente seré otra vez imagen del grupo ATV", contó Joyce a El Comercio

La ex presentadora de "Primera noticia" añadió que se tomará un tiempo antes de regresar a la pequeña pantalla, pues aún se siente "afectada" con todo lo vivido en estos días. "Imagino que en un par de semanas regresaré al aire. Quiero estar tranquila, he sentido mucha presión y una responsabilidad por defender este caso", dijo Guerovich.

Joyce además no sabe aún en qué programa aparecerá porque se han dado camnbios en el área de prensa de ATV. "Lo del programa aún no se ha fijado, se está evaluando", señaló Joyce. "Sé que estaré en los programas de Global TV y ATV, como antes", acotó la conductora y recordó que ha pasado seis años en el grupo ATV. 

EMBARAZO SIN PROBLEMAS

Guerovich contó que ya tiene 22 semanas de embarazo y que todo marcha sin problemas. "Estoy muy contenta con mi bebe, patea todo el tiempo", comentó la presentadora de TV, cuyo pequeño nacerá en febrero próximo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada