Juan Gabriel: imitador de Yo soy sorprendió a actor colombiano

En su visita al Perú, el colombiano Julián Román, quien interpretó a Juan Gabriel en la miniserie "Hasta que te conocí", fue jurado por un día en el 'reality' de imitación y canto "". Al final del programa más reciente, tuvo que evaluar a Ronald Hidalgo, el imitador peruano del cantautor mexicano.

Cuando Ronald Hidalgo cantó en "Yo Soy", Julián Román Rey sonrió en todo momento, gesto con el cual manifestó su sorpresa ante el talento del peruano que en repetidas ocasiones se mostró dolido por la muerte del 'Divo de Juárez'.

La canción que Ronald Hidalgo interpretó fue "Te sigo amando", tema que fue aplaudido por todo el jurado, en especial por el actor colombiano, quien alzó los brazos para manifestar su apoyo.

La presentación del imitador de Juan Gabriel no fue el único momento que admiró Julián Román en "Yo Soy". Por ejemplo, cuando se presentó el imitador de Andrés Calamaro no pudo ocultar su sorpresa.

El actor que interpretó a Juan Gabriel participa en un especial que Latina transmitirá este domingo después del programa "Punto Final". Es una entrevista extensa realizada por Ricardo Morán, productor y juez de "Yo Soy".

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC