Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Juan Manuel Ochoa: "A veces los productores se olvidan de mí"

El recordado 'Jaguar' defiende que se lleve a la TV ficciones como "Goleadores". Habla también de sus nuevas películas

ANA VALENZUELA

De no haber recibido una sola propuesta para actuar durante una larga temporada, Juan Manuel Ochoa cuenta cómo pasó, de pronto, a integrar el elenco de producciones como la miniserie "Goleadores", las película "Perro guardián" y "Pueblo viejo", así como la puesta teatral basada en el libro "Maldita ternura" de Beto Ortiz.

"A veces los productores se olvidan de mí, de que existo", sonríe Juan Manuel, antes de hablar con afecto de su rol como Joseph Goebbels en la producción de Michel Gómez. "Me dio mucho gusto volver a trabajar con Michel, fui parte de su staff por muchos años".

El experimentado actor además no se queda callado ante las críticas que recibió "Goleadores" por la manera de mostrar lo que pasó con la selección peruana de fútbol en las Olimpiadas de Berlín en 1936. "Si se habría tratado de un documental, se emitiría por History Channel", dice."Me parece mezquino, son nobles esfuerzos por hacer algo diferente, todo lo que tenemos es televisión basura, solo venden morbo", añade el recordado 'Jaguar'.

TIEMPO DE HACER CINE 
Orgulloso de cada uno de los proyectos cinematográficos en los que ha participado, el actor cuenta de su rol convertido en un policía o un soldado retirado que termina metido en temas ilícitos. "Paso de la delincuencia al sistema policial [ríe]. En la película 'Pueblo viejo', por ejemplo, parece que soy el antagonista, pero no es así", adelanta Juan Manuel.

Mientras que en la cinta "Perro guardián", Ochoa cuenta que tendrá una relación estrecha con el personaje de Carlos Alcántara. "Trataré de cuidar al personaje de Carlos que es un sicario, yo le doy autos y armas", señala el actor sobre esta producción, que se estrenará el 4 de setiembre.

El próximo mes se verá también el trabajo de Juan Manuel en la película "Gloria del Pacífico", en la que interpretará al coronel del ejército peruano Agustín Belaunde.  Por si fuera poco, ahora el actor graba en el filme "Al filo de la ley", en el que comparte roles con Julián Legaspi y Renato Rossini.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada