Módulos Temas Día

Más en Televisión

Julián Zucchi le pidió matrimonio a Yiddá Eslava así [VIDEO]

Ex figuras de "Combate" se comprometieron en íntima reunión con sus amigos más cercanos

Julián Zucchi le pidió matrimonio a Yiddá Eslava así [VIDEO]

Julián Zucchi le pidió matrimonio a Yiddá Eslava así [VIDEO]

El ex integrante de Combate, Julián Zucchi le pidió matrimonio a su enamorada Yiddá Eslava, en una íntima reunión entre ellos y sus amigos más cercanos, según un video difundido por el programa "Espectáculos" de Latina.

"Para mí ya somos una familia, falta la firma...", fueron las palabras con las que un nervioso Julián se dirigió a Yidda para pedirle la mano.

Secundado por las risas de los compañeros presentes que le gritaban "¡argentino monse!", el hoy actor de teatro, finalmente hace la pregunta de rigor: "¿Te quieres casar conmigo?" a lo que la ex chica de Combate le responde con un tierno beso.

La pedida de mano de Julián Zucchi estuvo acompañada por dos regalos, un anillo con una piedra de ámbar, para ella y un collar para el bebé que ambos esperan.

"Si algun día me pides la mano por favor no lo hagas con una joya, quiero un anillo con un ambar", reveló luego Yiddá Eslava cuando contó detalles de la pedida de mano de Julián Zucchi.

Cabe destacar que la propuesta se dio durante el cumpleaños de Yiddá Eslava. La pareja lleva viviendo un tiempo juntos. Se conocieron durante su participación en "Combate", programa de competencias de ATV.

En junio pasado, el conductor del programa "La mancha más chévere" de Willax anunció en su cuenta personal de Twitter que él y Yiddá Eslava serían padres.  

"Qué lindo poder compartirlo con ustedes. Vamos a ser papás", escribió el argentino en la referida red social.

Lee más en TV+...

Tags Relacionados:

Yiddá Eslava

Julián Zucchi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada