Julieta Rodríguez: Gigi Mitre le recomienda abandonar el Perú

se pronunció sobre las recientes declaraciones de , modelo que admitió ser la dueña de la voz que ofende a los peruanos en un audio difundido el último lunes por “Espectáculos”. 

La conductora del programa "Amor, amor, amor" sostuvo que Julieta Rodríguez debería abandonar el Perú,  luego de sus controvertidos comentarios sobre los peruanos. 

"A la chica le va a tocar asumir las consecuencias de sus actos e insistió que lo mejor para ella sería irse a su país (Argentina), con su familia", comentó Gigi Mitre.

Julieta Rodríguez, en diálogo con el programa “Amor, amor, amor”, señaló que dicha grabación se dio en una charla con un grupo de cuatro personas vía la aplicación WhatsApp.

“Lo hice en un momento en el que me encontraba mal. Fue un mensaje privado que le mandé a un grupo de amigos. Le mandé a unos amigos que me estaban atacando previamente, lo mandé confiando en personas que luego terminaron traicionándome”, manifestó.

Visiblemente afectada, la expulsada integrante de “Combate” deploró sus propias palabras, se disculpó con los peruanos que se hayan podido sentir afectados y dijo amar profundamente este país.

“Nunca pensé que me arruinarían de esa forma. No soy racista. Mis papás me educaron para no ser racista”, añadió.