Julieta Rodríguez, separada de "Combate" tras polémico audio

La modelo argentina fue separada del reality de competencias “” tras la difusión de un audio en el que se refería de manera despectiva a los peruanos.

"La gente está esperando que manifestemos nuestra opinión al respecto. Definitivamente no estamos de acuerdo con ninguna falta de respeto", dijo Renzo Schuller el lunes.

"Creo que lo dijimos desde el inicio de la temporada. No vamos a tolerar ningún tipo de conducta, falta de respeto o cualquier mal comportamiento que dañe la imagen del programa y todo lo que concierne al saberse parte de la televisión, porque, quieran o no (los participantes), son un ejemplo a seguir o son tomados de tal forma. Lamentablemente, Julieta cometió un terrible error que no podemos pasar por alto", añadió Gian Piero Díaz, co-conductor de "Combate".

Renzo y Gian Piero aclararon que Julieta Rodríguez no volverá a "Combate" hasta el final de temporada. "Ella no forma parte más de esto. Lamentablemente, las cosas se han dado así, porque ella ha cometido un terrible error. Si ella quiere dar un tipo de explicación u ofrecer disculpas, lo hará en redes sociales o mediante su relacionista público", concluyó Díaz.

El lunes, el programa "Espectáculos" le atribuyó a la modelo un audio en el que esta supuestamente dice "cholos de m…" al referirse a los peruanos. La grabación generó una serie de críticas contra la hoy ex ‘combatiente’ en redes sociales.

Dicho espacio intentó contactarse con ella vía telefónica pero el intento fue infructuoso.

Julieta Rodríguez llegó al Perú como parte del grupo las 'Chicas Doradas'. Luego pasó por el reality "Bienvenida la tarde", "Esto es guerra" y terminó en "Combate". En este país mantuvo un romance con Miguel Arce.

Contenido sugerido

Contenido GEC