“Jurassic World: El Reino Caído” llega a la televisión gracias a Fox Premium. (Foto: Captura)
“Jurassic World: El Reino Caído” llega a la televisión gracias a Fox Premium. (Foto: Captura)
Redacción EC

Fox Premium Movies sigue sumando títulos durante su cartelera de mayo con estrenos de películas que recientemente fueron presentadas en las salas de cine del mundo. Ahora, es el turno de .

Tras haber presentado “Terminator: Destino oculto”, el canal de televisión sigue la línea de sus sábados de estreno con la presentación del filme protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

La quinta entrega de la colección que nos remonta a tiempos prehistóricos, retoma la historia tres años después de que el parque temático en la Isla Nublar, “Jurassic World”, fuera destruido por los dinosaurios.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #DinosaurDay! 🦖🦕Favorite dinosaur - go!

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

Ahora, una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la isla y Owen Grady (Chris Pratt), ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), ex gerente del parque que ahora lidera el Grupo de Protección de Dinosaurios, ponen en marcha un plan para regresar a la isla dominada por dinosaurios y proteger a esta especie de la extinción.

Sin embargo, en su regreso a la isla, no sólo se encontrarán con aterradores dinosaurios que no conocían, sino que también descubrirán una conspiración que podría poner en peligro al mundo entero.

“Jurassic World: El Reino Caído” estrenó en 2018 y logró recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo. Junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard actúan figuras como Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, James Cromwell, Toby Jones, Ted Levine, B.D. Wong, Jeff Goldblum, entre otros.

La quinta película de la saga “Jurassic World” llegará a la pantalla chica este sábado 16 de mayo a las 9 p.m. por Fox Premium Movies.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

TE PUEDE INTERESAR