Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Karen Dejo alerta a sus seguidores con este mensaje en Facebook

Participante del fenecido 'reality' "Combate" empleó las redes sociales para dar a conocer el momento que afronta

Karen Dejo alerta a sus seguidores con este mensaje en Facebook

Karen Dejo empleó las redes sociales para compartir con sus seguidores el difícil momento que afronta. La combatiente contó que se encuentra delicada de salud.

"Chicos, gracias por todo su apoyo. Estoy en la clínica, me acaban de operar. Me fracturé el dedo, me han sacado la uña y tendré que tener un tubo en mi dedo durante quince días, para que se alinee el hueso", comentó la aguerrida combatiente vía Facebook.

En la última gala de "Combate", Karen Dejo se enfrentó en un exigente circuito con sus compañeras del equipo Verde y fue, precisamente, durante esa competencia que la artista sufrió la lesión. Sin embargo consiguió el primer lugar.

Pese a lo ocurrido, Karen Dejo señaló que se encuentra optimista. "Trataré de realizar con normalidad mis actividades, aunque con ciertas limitaciones, soy una mujer de desafios y es dificil que algo en la vida me tumbe".

LEE TAMBIÉN EN TV+...

¿#AlejandraBaigorria se alejará de la TV para cumplir sus sueños? https://t.co/0lPbiP27Dj pic.twitter.com/AzLi0Tpyyk— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 23 de diciembre de 2016

#SergioMayer y Natalia Subtil celebran el primer mes de su hija https://t.co/EGJqsQ3cWx pic.twitter.com/vOdOTDTuuc— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 23 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

Combate

Karen Dejo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada