Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Karen Dejo y Christian Domínguez son los nuevos jales de "EEG"

Ambos fueron figuras de "Combate". Karen Dejo había sido anunciada previamente para participar del reality de Latina.

Karen Dejo y Christian Domínguez son los nuevos jales de EEG

Karen Dejo y Christian Domínguez son los nuevos jales de EEG

Los nuevos jales de "Esto es guerra" están dando qué hablar esta noche, ya que se trata de rostros inesperados como los de los ex integrantes de Combate: Karen Dejo y Christian Domínguez. Esta temporada de verano viene reforzada con nuevos rostros.

Es esposo de Carla Tarazona, invadió el set de "Esto es guerra" e hizo público su cariño por toda la producción del reality. Luego  retó a duelo de baile al brasileño Thiago y sorprendió al público que no perdía la expectativa.

Otra sorpresa de la noche fue ver entre los nuevos jales de "Esto es guerra" a  Karen Dejo, tras haber sido voceada para participar de un proyecto en Latina que está próximo a empezar.

Tras haber prometido no volver a "Combate" o a ningún otro 'reality' hace  poco más de un mes, sorprende ver el rostro de Karen Dejo. Ella había sugerido que este mes se dedicaría a filmar "Jugo de Tamarindo" y  fue voceada para participar de "Campeones", un 'reality' de Latina.

Los primero que la ex bailarina de "La movida de los sábados" no dudó en retar a Michelle Soifer a bailar en el set de "Esto es guerra", moviendo sus caderas al costado de la ondulada cobra.

LEE MÁS TV+...


Tags Relacionados:

Esto es guerra

Karen Dejo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada