Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Karen Dejo: "Quiero mi tranquilidad, no puedo vivir así"

Actriz y bailarina atraviesa por días difíciles. Aseguró que sigue recibiendo amenazas de extorsionadores

Karen Dejo: Quiero mi tranquilidad, no puedo vivir así

Karen Dejo: Quiero mi tranquilidad, no puedo vivir así

Karen Dejo afronta días difíciles de temor y zozobra. La actriz y bailarina aseguró que sigue recibiendo amenazas de extorsionadores que le han pedido una fuerte suma de dinero para dejar de intimidarla.

La integrante de "Combate", en diálogo con América Espectáculos señaló que desde hace una semana viene recibiendo estas amenazas de delincuentes que le han pedido S/10,000 para dejarla tranquila.

“Quiero mi tranquilidad (…) me parece extraño que hayan averiguado el teléfono de mi casa”, comentó la bailarina tras destacar que no puede vivir de esa forma, pues ya no tiene tranquilidad.

Asimismo, Karen Dejo explicó que ya denunció el hecho a la Policía y por el momento junto a su familia se encuentran en alerta máxima.

“Me vi en la obligación de ir a la Dirincri y dar mi manifestación. Se hizo una detección por geolocalización, las llamadas salen del penal de Piura. Ya se hizo una supuesta negociación, todo siempre guiado por la policía. Se descubrió a la persona por el número de cuenta”,señaló.

Karen Dejo mostró las conversaciones por WhatsApp que ha mantenido con los delincuentes, las que señalan lo siguiente: 

“Te di una oportunidad y te dije que no me hagas enojar, pues ahora quién te cuidará de todo lo que te haré. Ten por seguro que si hoy no cumples te voy a hacer llorar mucho y te haré perder todo lo que tienes".

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada